Poliauto es una empresa fundada en 2006 y dedicada a la reparación en chapa y pintura de toda clase de vehículos.
Nuestro equipo está constituido por profesionales con una amplia experiencia en el sector y altamente especializados en la reparación de vehículos de toda clase.
En Polifibra cubrimos todas las etapas del proceso de reparación y pintado de vehículos, y gracias a nuestra experiencia hemos conseguido unos resultados óptimos en su realización y acabado.
En todo este tiempo hemos adquirido e ideado nuevas formas especializadas de desarrollo gracias a los avances técnicos, tanto en los materiales como en la maquinaria, y todo esto, unido a un resultado final sometido a las más estrictas normas de calidad y seguridad, nos ha otorgado la confianza de nuestros clientes.
Damos forma y materializamos sus ideas decorando y personalizando en exclusiva su vehículo mediante la técnica de aerografía, impresión digital y vinilos.
La satisfacción de nuestros clientes nos impulsa día a día a mejorar la calidad y el diseño de nuestros productos, así como mantener los más altos niveles de seguridad que nos distinguen.